Convocatoria para el III Festival “Familias Musicales en Concierto”.

Sabemos que el mejor camino hacia el progreso de nuestra sociedad se encuentra en el desarrollo de las familias porque es el lugar único e irrenplazable donde cada persona nace, crece y se desarrolla, forja su personalidad. Adquiere valores, aprende a amar y da sus primeros pasos.

La familia es el primer constructor del capital humano. Específicamente la música desarrolla en el niño la facultad de expresarse, con la música se moldea el alma, lo acerca a sus semejantes, forma su carácter hacia un mayor idealismo.

Pensando en ello el Centro de Promoción Cultural Trujillo –CEPROCUT en alianza con la Municipalidad de Trujillo lanzan la convocatoria para el III Festival “Familias Musicales en Concierto”.

Este evento tiene la finalidad de promover y fortalecer la participación y la expresión artística a nivel familiar así como lograr a través de la música una mejor comunicación entre padres e hijos, logrando un entorno familiar positivo en estos tiempos de violencia.

En tal sentido CEPROCUT invita a todas las familias que practican cualquier música en diversos géneros, asimismo presentarse a este importante evento musical denominado “Familias Musicales en Concierto”, a llevarse a cabo el martes 17 de julio a las 7.30 de la noche en el Teatro Municipal.

La convocatoria en las dos ediciones anteriores logró captar la expectativa de las talentosas familias trujillanas y en esta oportunidad hasta la fecha se evidencia el interés por participar en el III Festival. Las inscripciones están abiertas hasta el 7 de julio a través del correo electrónico: [email protected] o comunicándose al teléfono 299751. El único requisito para inscribirse y poder participar es solo contar con una práctica musical.

Las familias participantes se presentarán con dos temas musicales. Cabe mencionar que este evento no es de competencia pues busca ser fraterno y educativo.

La Presidenta del Centro de Promoción Cultural Trujillo, Maruja Alemán, hizo extensiva la invitación a todas las familias talentosas de Trujillo que se muestren deseosas de difundir su parte artística al público en general asimismo a todas las familias de nuestra ciudad para disfrutar y gozar de este festival, porque la música en familia tiene un efecto amplio en las vidas y en nuestra sociedad, en los niños y en las personas; y esta en general puede determinar conductas, señaló.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.