Este viernes 15 de setiembre, el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT), realizará la segunda edición de su tradicional sorteo de electrodomésticos, un evento que premia el pago puntual de los contribuyentes.

El Gran Sorteo “El SATT a tu servicio, premiando tu puntualidad”, busca incentivar la liquidación de las deudas pendientes o atrasadas de los trujillanos, pues solo admite la participación de aquellos que estén al día en sus recibos hasta el 31 de agosto.

“Buscamos reconocer la responsabilidad de los ciudadanos que cumplen con sus deberes tributarios y que con esfuerzo contribuyen al desarrollo de su comunidad, pues estos pagos son devueltos a la población en servicios”, indicó la gerente general del ente recaudador, CPC. Nelly Salvatierra Nontol.

Se calcula que serán más de 30 mil los afortunados que automáticamente ingresarán a este sorteo, y que tendrán la oportunidad de llevarse uno de los premios que esta institución ya viene preparando para entregar a mediados el próximo mes.

En este sentido, la titular del SATT, también advirtió que la Campaña de Beneficios Tributarios y No Tributarios aún se encuentra vigente y que pueden aprovechar los descuentos que brinda en arbitrios, impuestos, multas tributarias y administrativas hasta el 31 de agosto.

Comentarios