Para hacer negocios exitosos son necesarios dos factores: la agilidad y la transformación digital, especialmente para las pymes que necesitan adecuarse a los nuevos tiempos para sobresalir en el mercado y crecer, así lo explicó el consultor internacional Jonatan Loidi.

Ante ese panorama de adecuación digital, realizarán hoy martes, en Trujillo, el Entel Summit Regiones: Transformación Digital y Productividad, conferencia dirigida a pequeños y medianos empresarios de la ciudad que necesitan herramientas que les permitan seguir avanzando y creciendo en su negocio.

“Con este proyecto regional buscamos darles herramientas prácticas y necesarias a los empresarios para iniciar la transformación eficiente de sus negocios y de esta manera conectarlos adecuadamente con su público objetivo para que alcancen el éxito”, aseguró Sergio Servan, marketing manager de Entel Empresas.

Cabe resaltar que esta capacitación llegará de la mano del consultor argentino Jonatan Loidi, especialista en análisis de generación de negocios de alto rendimiento y Fundador y director del Grupo SET con presencia en toda Latinoamérica. Asimismo, el evento se realizará hoy martes 6 de agosto a las 7:00 p. m. en el hotel Costa del Sol (calle Las Cocoteras 505, Urb. El Golf).

“Estamos viviendo una revolución que muchas veces es difícil de percibir, pero que sin duda impacta en nuestros proyectos y profesiones”, indicó Loidi.

Comentarios