Para mejorar la gestión y el servicio académico, el Centro de Idiomas de la Universidad Privada Antenor Orrego (CIUPAO) contará con su respectiva Aula Virtual, que está en pleno proceso de implementación por la Oficina de Sistemas de Información y Estadística (OSIE).
El director del CIUPAO, magíster Miguel León Mantilla informó que este espacio permitirá ofrecer a los estudiantes un mejor proceso de enseñanza aprendizaje, donde podrán controlar su asistencia, el desarrollo silábico, acceder al sílabo, a material académico y complementario a través de los foros y otros.
Del mismo modo, los docentes podrán acceder a una plataforma donde puedan publicar su planificación silábica, así como establecer su ejecución, monitoreo y correspondiente control.
“Se trata de una herramienta académica que genera un mejor ambiente virtual para consolidar las habilidades y competencias en el idioma inglés, durante el proceso de formación profesional de nuestros estudiantes”, explicó el director.









