La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Participación Vecinal, entregó un tanque para agua con capacidad de 10 mil litros a los moradores del sector Armando Villanueva del Campo del centro poblado Alto Trujillo.

En esta ocasión, alrededor de 50 familias fueron beneficiarias gracias a la instalación de un tanque de almacenamiento de agua que permitirá mejorar la calidad de vida de toda la población del lugar así como brindar el líquido elemento, esencial para la vida y mantener una adecuada salud.

De igual manera, con esta instalación se logrará brindar un servicio de agua a un total de 210 personas quienes residen en el lugar. Como se sabe, dicha entrega se hizo gracias a que la comuna desarrolla el programa social ‘Agua para el Pueblo’, el mismo que ha hecho entrega de más de 200 tanques en diferentes sectores de nuestra provincia, siendo este el número 235.

Los vecinos del lugar, agradecieron el apoyo para la instalación de este moderno contenedor que les permitirá acceder al agua potable de una manera más fácil y a un menor costo, ya que éstas son continuamente abastecidas con las cisternas de la comuna edil.

En los próximos días la MPT continuará con este programa en diferentes sectores de la ciudad de manera que se amplié el número de beneficiarios en toda la provincia.

Comentarios