Cementerio Vehicular: Más de 1000 unidades abandonadas en depósito municipal de Trujillo

El Depósito Municipal de Trujillo parece un cementerio de carros y, podría colapsar en cualquier momento debido a la gran cantidad de vehículos que se encuentran internados. Una parte, han sido abandonados por algún choque o accidente, y no están aptos para su circulación.

La desidia e inoperancia de las ex autoridades de la Municipalidad Provincial de Trujillo, son las responsables de que este inmueble de la gerencia de Transportes, Tránsito y Seguridad Vial luzca, hoy, repleto de vehículos; muchos de los cuales, permanecen hace más de 20 años.

El alcalde de Trujillo, José Ruiz, lamentó esta situación. “Hay 1050 unidades vehiculares; de las cuales, 700 son motos lineales y mototaxis. Vamos, de manera inmediata a pedir la data y la información detallada a Transportes y el SATT para determinar la situación legal de cada vehículo, lo cual nos permita liberar una parte de ellos. Si son para chatarra, seguiremos los procedimientos que corresponden”, indicó el burgomaestre, luego de hacer un recorrido por el inmueble municipal acompañado de sus regidores.

Comentarios