Campeonato Nacional de Natación Máster en Trujillo

Por segundo año consecutivo la Federación Peruana Deportiva de Natación, designó al Golf y Country Club sede del Campeonato Nacional Máster.

Gracias a la infraestructura, que incluye las medidas oficiales y los tableros electrónicos, el Country Club tiene la piscina más idónea para la realización de este Campeonato Nacional en el que competirán los mejores representantes Masters de Natación y se llevará a cabo del 7 al 9 de Setiembre.

El trofeo en disputa es el “ Aurelio Cámere” a la mejor marca técnica en honor a nuestro nadador y socio de 86 años. Se ha invitado a todos los masters del Perú; los clubes participantes son: TERRAZAS, AQUALAB, REGATAS, GERMANIA, BERENDSON, AQUATICA, TRUJILLO MASTER, SAN ANTONIO, TATER, PITO SALAS, AQUAMARTES y el GCC. Se han confeccionado 1500 medallas que serán repartidas entre los mejores nadadores entre caballeros y damas.

Este campeonato tiene el objetivo de promover la natación en los nadadores adultos (a partir de los 25 años en adelante), porque es un incentivo para mantener una salud física adecuada.

El viernes 7 de Setiembre se da inicio a la competencia a las 5 pm. El día sábado 08 se ofrecerá una ceremonia de inauguración a las 9 de la mañana. El mismo sábado se realizará una fiesta y cena de bienvenida. Finalmente el domingo 09 se llevará a cabo la clausura.

El dato:

Trujillo es el único departamento fuera de Lima que la Federación Peruana de Natación ha designado para 3 competencias oficiales como son: Copa Country Club, El Nacional de Categorías y el Campeonato Máster.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.