Aplicativo móvil ‘Vive Trujillo’ brinda una serie de beneficios para turistas

Como una guía que permite conocer las diferentes actividades y sitios turísticos en beneficio de los visitantes que llegan diariamente a nuestra ciudad, se usa la aplicación móvil ‘Vive Trujillo’, desarrollada por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

Esta moderna herramienta tecnológica, busca informar acerca de los sitios turísticos que se encuentran en nuestra ciudad, además de diferentes eventos culturales, casonas coloniales abiertas al público, museos iglesias centros culturales, entre otros que son de interés para toda la colectividad.

Desde su lanzamiento hasta la fecha de cuenta con más de 400 usuarios quienes han descargado esta aplicación en sus dispositivos móviles, y la cifra va en aumento.

Asimismo son 58 sitios turísticos los que se encuentran registrados y un total de 107 servicios turísticos a los que se pueden acceder desde esta plataforma virtual la cual se encuentra disponible en diferentes sistemas operativos.

Complementariamente, brinda información de los sitios donde se ofrecen toda clase de servicios como restaurantes, agencias de viaje y turismo, entre otras, las cuales cuentan por supuesto con el Sello Municipal a la Calidad Turística, distinción que reconoce a los establecimientos que cumplen los estándares de calidad según la Ordenanza Municipal 014-2012-MPT.

Además existe una opción que permite personalizar la experiencia de visita con la programación de fecha, días de permanencia y además los diferentes intereses que se busca en nuestra ciudad.

Comentarios