Este 22 de junio a las 9:00 p.m. la Alianza Francesa de Trujillo celebra la Fiesta de la Música con la banda francesa de minimalist techno punk “Potochkine”.

El canto tenebroso de una voz poderosa, la tensión rítmica de la danza y del techno, letras cargadas de tensión, que cuentan la vida de una juventud alternativa, hacen de Potochkine una expresión artística total, en la que tanto la música como la danza y el teatro tienen protagonismo.

La Fiesta de la Música es una celebración que nació en París en 1981 y que actualmente se celebra en más de 120 países y 250 ciudades en el mundo. Su principal objetivo es brindar a la comunidad la oportunidad de participar en eventos públicos y gratuitos en los que participan músicos profesionales y aficionados.

En los últimos años, la Alianza Francesa de Trujillo ha apoyado bandas locales para que puedan participar del evento, brindándoles una plataforma de difusión.

Este año, la Alianza francesa ofrece al público una gira nacional de Potochkine en el Perú gracias a los auspicios de la Embajada de Francia y Casa Andina Hoteles, una experiencia diferente a través de un concierto gratuito y una oportunidad de escuchar música en francés, en vivo.

Comentarios