Agentes de Seguridad Ciudadana tienen mejores condiciones logísticas

Desde enero de este año los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo cuentan con una única y nueva sede administrativa ubicada en la séptima cuadra de la avenida España, entre el auditorio Maestro Teófilo Álvarez Dávila y el parque Yonel Arroyo Sánchez, donde, además de haberse implementado más ambientes para oficinas, se cuenta con todos los servicios básicos, lo que contribuye al bienestar de los trabajadores y al mejor desempeño laboral.

Este es un esfuerzo de la actual gestión municipal, que se ha preocupado para que los agentes que realizan sus labores en los territorios vecinales y en la sede administrativa tengan las condiciones adecuadas que les permita cumplir con su trabajo de la mejor manera.

El local está ubicado en una zona céntrica de la ciudad, lo que permite al personal economizar en movilidad; cuenta con energía eléctrica, internet, agua potable y servicios higiénicos, con cinco baños para hombres y mujeres, incluido uno que viene siendo implementado con accesos para personas con discapacidad.

Por si fuera poco, los agentes cuentan con los uniformes adecuados para su labor, los mismos que serán renovados en su totalidad en abril; tienen bicicletas, motocicletas y patrulleros que utilizan a diario para patrullar la ciudad en su propósito de proteger y ayudar a la población que lo requiera.

En el almacén existe un stock de uniformes y accesorios para los agentes nuevos que se incorporen al servicio, así como para los agentes que lo requieran, debido a diferentes circunstancias, como pérdida o deterioro.

De esta manera, el titular de Seguridad Ciudadana de Trujillo ha desmentido las versiones de los sindicalistas, quienes habrían manifestado su descontento por lo que ellos calificaron como falta de atención a los uniformados, y ha expresado su compromiso de seguir proporcionando a los agentes las condiciones que necesiten para cumplir eficientemente con las funciones que se les ha asignado.

Comentarios