WhatsApp es el servicio de mensajería más usado en el mundo, sin embargo ese título no lo ha obtenido gratis, la aplicación propiedad de Facebook realiza continuas actualizaciones con el fin de ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios.
En un artículo anterior ya hablamos de los cambios que la compañía de Zuckerberg planea para sus caballos de batalla (Facebook, Instagram y WhatsApp) este 2018.
La nueva característica, que está siendo probada en la versión beta de WhatsApp, nos permitirá cambiar a una videollamada cuando estés a mitad de una llamada. Así, mientras estás hablando con alguien podrás decidir si prefieres cambiar el formato de la comunicación.
Para hacerlo, solo habrá que arrastra el icono de colgar – el teléfono blanco dentro de un círculo rojo- hasta el botón de videollamada. Hecho esto, se enviará una solicitud a la persona con quien estás conversando y, solo si esta acepta, podrás comenzar una llamada con cámara, tal y como se aprecia en la imagen de arriba.
No obstante, hay que tener en cuenta que este nuevo formato no estaría disponible en las llamadas grupales, y si bien por el momento la herramienta únicamente funciona en el modo de prueba, es muy probable que pronto la tengamos disponibles en la versión oficial.