Voto Informado – JNE: Feria y caravana informativa en Huanchaco

Como despedida de las diversas campañas comunicacionales realizadas por el Programa Voto Informado del JNE se realizo este sábado último una Feria y Caravana informativa en Huanchaco para lo cual invito a la ONPE a participar con la intención de difundir masivamente las nuevas elecciones municipales para este 16 de marzo, así mismo se volanteo y entrego recuerdos del Voto Informado al público impartiendo educación electoral.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En este distrito sufragarán un total de 34,294 electores siendo el que mayor población electoral tiene a nivel nacional. Cabe recordar que se convoca a Nuevas Elecciones Municipales 2014 para el 16 de Marzo con motivo de haber sido revocado la totalidad de los miembros del Concejo Municipal el 2013.

Por lo que se invita a la población a emitir un voto consiente e informado este domingo 16 de marzo visitando la página web www.votoinformado.pe la cual tiene toda la información actualizada de los candidatos con sus fotos incluso, sus hojas de vida, planes de gobierno, el monto de multas y educación electoral.

Es así que el Jurado Nacional de Elecciones, a través de la Dirección Nacional de Educación y Formación Cívica Ciudadana y su programa Voto Informado, impulsa la campaña educativa, para promover entre la ciudadanía la importancia de emitir un voto responsable, mediante el acceso a información de calidad.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.