UPAO incrementa servicios de salud en reumatología y traumatología

El Hospital de Especialidades Médicas de Florencia de Mora, administrado por la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), ha implementado los servicios de Reumatología y Traumatología como ampliación de su cobertura de salud en beneficio de los pobladores del distrito florenciano.

Al igual que los demás, estos servicios cuentan con médicos especialistas y equipos de alta tecnología que aseguran la calidad de la prestación que, sin embargo, mantienen costos módicos por consultas, al alcance de las familias.

La institución médica universitaria cuenta con médicos especialistas de primer nivel y ofrece los servicios de una clínica a precios bajos en ecografías abdominal, ginecológica, obstétrica y vesico-prostática; asimismo, en radiografías de tórax, lumbar, cervical, dorsal, pélvica, de pies y manos y de hombro.

Los médicos atienden las 24 horas en consulta externa, emergencia, centro quirúrgico y hospitalización, cuenta con laboratorio clínico y Rayos X.

Tiene temporadas mensuales de campañas médicas en medicina general, medicina interna y medicina familiar; ginecología, oftalmología, pediatría, cirugía, dermatología, gastroenterología, psicología, odontología, obstetricia, otorrinolaringología, reumatología, traumatología, fisioterapia y rehabilitación física, nutrición y control de crecimiento y desarrollo, para beneficiar a un mayor universo poblacional del distrito.

Comentarios