UPAO realiza congreso internacional de medicina

La Escuela de Medicina de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) realiza del 2 al 4 de octubre el Primer Congreso Internacional de Medicina Humana con la participación de distinguidos expositores de España, Brasil, México y Perú.

Las conferencias magistrales se desarrollan en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez del campus universitario.

Para este importante evento académico participarán como expositores Sara Morales López (México), Kreisky De los Santos Rebaza (Brasil), Thierry Balmaceda Fraselle (España) y Jaime Miranda Montero (Perú).

Las temáticas estarán relacionadas con la educación médica, cirugía, simulación, medicina, pediatría, y genecología y obstetricia.

Además, durante el congreso se reconocerá a los más destacados docentes por su trayectoria académica y profesional. También serán premiados los egresados, a los largo de los 20 años de existencia de la Escuela de Medicina Humana de la UPAO.

El congreso culminará con una reunión social de camaradería, en la que participarán las autoridades académicas, docentes, colaboradores administrativos, egresados y estudiantes. El proceso de inscripción se realizará en la secretaría de la Escuela de Medicina Humana.

Comentarios