Después de cerca de dos años los campus de Callao, Moyobamba y Chepén de la Universidad Cesar Vallejo (UCV) reiniciaron los procesos de admisión para poder acceder a una de sus carreras profesionales, esto tras obtener el licenciamiento institucional de parte de Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).

Así lo informó el rector de la UCV, Dr. Humberto Llempén Coronel, quien comentó que cientos de jóvenes rindieron con éxito el Examen de Admisión 2019 en los campus de Los Olivos, San Juan de Lurigancho, Callao, Ate, Piura, Trujillo, Chepén, Moyobamba, Chiclayo, Chimbote y Tarapoto.

Llempen Coronel destacó que este domingo cientos de emprendedores acceder a una de sus carreras profesionales en sus 8 facultades, 27 programas de pregrado, 26 maestrías, 8 doctorados y 18 segundas especialidades.

“Hoy muchas familias podrán tener la tranquilidad de saber que sus familiares podrán ser parte de la universidad licenciada más grande del Perú. Este es el primer paso para estos jóvenes emprendedores que son la razón de ser de toda institución educativa superior” comentó.

El rector de la UCV precisó que las carreras de pregrado que se estudian en la UCV son: Turismo y Hotelería, Arquitectura, Arte & Diseño Gráfico Empresarial, Ciencias de la Comunicación, Ciencias del Deporte, Contabilidad, Derecho, Economía, Educación Inicial, Educación Primaria, Enfermería, Estomatología, Ingeniería Ambiental e Ingeniería Civil.

Del mismo modo están las carreras de Ingeniería Empresarial, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica Eléctrica, Ingeniería de Minas, Ingeniería de Sistemas, Marketing y Dirección de Empresas, Medicina, Negocios Internacionales, Nutrición, Psicología y Traducción e Interpretación. “No esta demás comentar que la UCV ofrece en su sistema educativo 26 maestrías y 8 doctorados. Entre ellos están maestrías en Educación, Administración, Ciencias de la Comunicación, Psicología, Derecho, Medicina, Ingeniería y Arquitectura” finalizó.

Comentarios