Con el objetivo de ampliar los conocimientos y lograr aportar nuevas ideas para el desarrollo del país con sus graduandos, se viene desarrollando el “Programa de Actualización para Egresados”.

Esta iniciativa a cargo de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo (UCV) se desarrollará hasta fin de año, en nueve sesiones cada quince días, las cuales contarán con la presencia de especialistas en temas sobre emprendimiento.

El Decano de la Facultad, Mg. Augusto López Paredes dio la bienvenida a los egresados, destacando el objetivo que se pretende junto a la universidad, “lo importante para nosotros es mantener siempre un vínculo con nuestros egresados con el propósito de seguir capacitándolos y brindándoles diferentes opciones educativas para su desarrollo profesional”.

La primera sesión desarrolló el tema “Estrategias para el éxito profesional”, al cual asistieron egresados de las diferentes escuelas profesionales de Administración, Contabilidad, Marketing y Dirección de Empresas, Administración en Turismo y Hotelería y Negocios Internacionales.

El ponente a cargo de esta primera sesión fue el Mg. Percy Lujan López, quien logró persuadir y motivar a los asistentes a participar de diversas dinámicas con el objetivo de reflexionar y hacer práctico el tema.

Se espera seguir contando con la participación de los egresados en las siguientes sesiones, con el objetivo de seguir potenciando sus competencias y habilidades para el desarrollo de nuevos proyectos de emprendimiento.

Comentarios