Tras definirse la final en la Casa de la Juventud y el Coliseo Inca, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) premió a los equipos ganadores de la XXX edición de Glorias del Fútbol, denominada ‘Juan “Chueco” Barrantes Vargas’, y la III edición de Glorias del Vóley ‘Magda Victoria Quiroz Díaz’.

En Glorias del fútbol alzaron la copa, en la categoría 50,65 y 73 el equipo ‘Alfonso Ugarte’ de Chiclín; en la categoría 55, el equipo ‘Association’; categoría 60 ‘APAZE’; mientras que, ‘Marcial Acharan’ fue el campeón en la categoría 70.

Los equipos Subcampeones fueron en la categoría 50 y 55 ‘Augusto Gildemeister’; ‘Deportivo ASA’ en la categoría 60; ‘Alianza Trujillo’ en la categoría 65; ‘Alfonso Ugarte’ en 70; y ‘Juventud Perú’ en la categoría 73.

Por otro lado, en Glorias del Vóley, la Escuela de Vóley de la MPT fueron las campeonas del torneo, seguido del equipo del San Vicente como Subcampeón y Chicas Bellas en tercer lugar.

“Iniciamos con la primera edición de Glorias del Vóley y ahora ya hemos clausurado su tercera y así también lo hicimos con Glorias del fútbol. Nuestro objetivo siempre fue promover el deporte de manera igualitaria y lo hemos logrado, generando deporte para todos”, enfatizó el subgerente de Deportes, Eduardo Díaz Quiñones.

Los equipos campeones en esta edición, tanto de Glorias del Fútbol y Vóley, obtuvieron medallas, diplomas, la tan anhelada copa, además de kits deportivos.

Comentarios