La Semana del Chilcano es un evento que propone a los seguidores de esta bebida, una invitación a recorrer los principales restaurantes y bares de Trujillo en cuyas barras se ofrece este cóctel que refresca en base a nuestro producto bandera: el pisco.

Es así que hasta el 17 se celebra la “Semana del Chilcano” a nivel nacional, y es una fiesta que todos los peruanos debemos celebrar. En especial Trujillo, tiene una fecha más: la Marinera y celebrando la belleza de nuestra ciudad, Tabernero presenta “La Botija Trujillo”, una edición especial de su tradicional Pisco Puro Quebranta.

“Este pisco con aromas a vegetales y ligeramente afrutado es el indicado para preparar los mejores chilcanos y refrescar el caluroso verano de Trujillo compartiendo con amigos y familia”,aseguró Dallins Olórtegui, representante en el norte de Tabernero.

Esta presentación es una edición limitada y sólo se encuentra en puntos estratégicos como en el Restaurants Pachos Ceviches y Criollos.

Este pisco quebranta se proyecta a ser el mejor regalo para turistas que lleguen a nuestra ciudad a participar de las próximas fiestas de la marinera, incluso en la llegada del Papa.

Comentarios