Exquisitos platillos de nuestra gastronomía fueron presentados en el Gran Centro Recreacional de Trujillo, ubicado en la urbanización La Rinconada, durante la realización de la primera edición del presente año de la feria gastronómica ‘Trujillo, Tradición y Sabor’.

Fueron más de 2 mil los trujillanos quienes disfrutaron de una colorida mañana donde, además del consumo de los diferentes potajes, pudieron observar un programa especial con la participación de la banda de músicos de la comuna, la peña municipal y las presentaciones del grupo de danzas de la Casa de la Juventud.

Asimismo los presentes también disfrutaron de las presentaciones de la Escuela Municipal de Nado Sincronizado, que hizo una performance en la piscina del referido local, el mismo que fuera utilizado por niños y grandes para su divertimiento.

Fueron los reconocidos restaurantes El Marisco del Amor, Picarones Doña Isabel, Huambrilla Encanto y Sabor, Elizitas Catering, El Olivar, Son y Sabor, Los Jardines de Moche, Dulcería Soandi, Cevichería Regova, Casa de Don Fernando, Chasqa, Mr. Cobillo, El Paisa; entre otros, así como los alumnos de talleres de gastronomía la Casa de la Juventud quienes ofertaron sus productos a precios módicos.

“Esta actividad ha permitido la congregación de las familias, quienes se han dado un momento para relajarse; y que mejor manera que hacerlo aquí, en el local que les pertenece a todos los trujillanos y consumiendo los productos de los restaurantes más importantes de nuestra ciudad”, apuntó el gerente de Desarrollo Económico Local, Luis Verdi Ávila.

Como se conoce todos los restaurantes participantes pertenecen a la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines de La Libertad (AHORA), esta actividad forma parte del calendario anual de ferias que programa la municipalidad de Trujillo.

Comentarios