Tres universidades peruanas se encuentran entre las1,000 mejores del mundo en la última edición del ranking internacional más leído del mundo, el QS World University Rankings.

Se trata de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), que permanecen en el ranking aunque no han mejorado sus posiciones.

Las tres instituciones peruanas han recibido una valoración particularmente positiva de parte de los 42,000 empleadores encuestados sobre el particular, señala la decimoquinta edición del QS World University Rankings, publicada por QS Quacquarelli Symonds, analistas en educación superior a nivel global.

Las mil universidades top provienen de 85 países, se estima que la website de QS (www.TopUniversities.com) será visitada más de 65 millones de veces este año por especialistas y personas con interés en el sector de la educación superior.

A nivel global, Massachusetts Institute of Technology continúa siendo el líder mundial con el récord de serlo durante siete años consecutivos.

Comentarios