Luego de casi 4 años, La Tarumba regresa a Trujillo con su más reciente espectáculo “Volver”, y en su compromiso con la sociedad peruana, realizó una función benéfica en su carpa ubicada en el Mallplaza, a favor de cientos de niños de los distritos más alejados de la ciudad, como El Porvenir, Florencia de Mora, La Esperanza y otros.

Además, como parte de las actividades del Festival Internacional de la Primavera, La Tarumba junto al Club de Leones, acogió a 200 niños, reinas y bastoneras, en su actividad de responsabilidad social, acompañados por los directores de dichas instituciones.

Esta función además contó con el apoyo de diversas ONG como Señales de Vida, Sayuri, De Por Vida, Mundo de Niños, Save the Childrens, entre otros, así también organizaciones como los Bomberos, Arpegio, Ministerio de Cultura, Ejército Peruano, entre otros.

Logrando, de esta manera, que la función de RSE convoque a más de 900 niños de bajos recursos económicos que pudieron disfrutar de VOLVER, espectáculo que invita a seguir soñando en Perú mejor.

Comentarios