Taller de ensayo fotográfico en la UCV

Los fotógrafos y amantes de este arte en Trujillo, ahora tendrán la oportunidad de mejorar sus conocimientos con respecto a los diferentes aspectos que involucra la narrativa visual. Ello, gracias a que este 2 de julio el reconocido comunicador Adrian Portugal, llegará a nuestra ciudad para compartir toda su experiencia en el Taller de Ensayo Fotográfico que se dictará en la Universidad César Vallejo (UCV).

Así, en esta capacitación a desarrollarse del 2 al 6 de julio en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UCV, los participantes aprenderán a construir un lenguaje visual a partir de los puntos de vista que pueden existir. Asimismo, conocerán las fases del proceso de realización de una serie fotográfica documental: el desarrollo de la idea, la realización, la edición y la presentación del trabajo final.

En este marco, Adrián disertará temas como el enfoque del tema y definición del punto de partida, el punto de vista, imagen fija e imagen en movimiento, formatos, entre otros temas de interés. A la par de esto los participantes desarrollarán su propio proyecto, que será analizado por Adrián y todo el grupo.

Adrián es fotógrafo free-lance y comunicador audiovisual especializado en fotografía y video documental por la PUCP. Tiene un Master en Documental de Creación en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona y fue ganador del primer premio en Pasaporte para un artista 2006. Es miembro fundador del colectivo Supayfotosy ha publicado en medios como New Yorker (USA), GeoFrancia, Etiqueta Negra y Somos (Perú).

Los interesados pueden solicitar informes e inscribirse en el correo [email protected], o llamando a los números 947738399 y 949773886. Los cupos son limitados, puesto que solo se trabajarán dos grupos con un número máximo de 20 participantes cada uno.

INVERSIÓN:

250 soles.

Se entregará certificado a nombre de la Facultad de CC.CC. de la UCV

*Los cupos son limitados. Se trabajará con máximo de 20 y 15 participantes.

INFORMES
E-mail: [email protected]

Teléfonos: RPC: 947738399 y 949773886 RPM: #777325 y # 981658557

INSCRIPCIONES
-Vía transacción bancaria:

Cuenta Corriente en soles del BCP: 570 1961261091

– En oficina (previa llamada al # 981658557):

Urb. Galeno Mz. G Lote 05 – Dpto.404 (Ref: Puerta lateral UPAO, vía Real Plaza).

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.