Suzuki proyecta vender 200 autos al mes en el 2012

Actualmente, Suzuki comercializada por Derco en el Perú, se encuentra en el sexto lugar del ranking de las marcas más vendidas en nuestro país. En el 2011 logró una participación de mercado de 5.3% lo que significó 6,826 unidades vendidas.

La marca Japonesa apunta a llegar al 6.5% de participación de mercado en los vehículos ligeros dentro de los próximos meses y tiene proyectado una venta entre 150 a 200 Swift sedán mensuales, lo cual definitivamente impactará de forma positiva en los resultados generales de Suzuki.

Tener un auto en nuestro país era sinónimo de lujo, por su alto costo y bajo rendimiento. Sin embargo hoy podemos contar con uno que pueda adaptarse a nuestra economía, vida familiar y de trabajo. Pensando justamente en aquellas parejas y/o familias jóvenes que buscan la economía y comodidad en un auto, pero con un estilo moderno, Suzuki presentó en Trujillo su nuevo modelo Swift Sedán cuyo motor de 1,2 litros es súper económico y es el de mayor rendimiento en modelo sedan, además se comporta como uno de mayor cilindrada (1,4 litros).

“Este vehículo está disponible en versión mecánica y automática. Dispone de un motor de 1.2 que lo hace súper económico, además tiene un nivel de seguridad superior al promedio de su categoría. La versión básica tiene doble airbag y la versión GL trae un sistema de frenos ABS y EBD, lo cual ofrece un alto nivel de seguridad a sus pasajeros”, señaló la Gerente de Suzuki Margorie Scander.

Mercado y Competencia
Este modelo pertenece al segmento de carros medianos, el cual tiene la mayor participación en el mercado peruano (más del 30%), por lo que representa una gran oportunidad para la marca.

Ingresará al mercado nacional para ofrecer múltiples beneficios y oportunidades al usuario y competirá con marcas como Toyota Yaris, Chevrolet Sail, Kia Rio, Hyundai Accent, entre otros.

“Bmotors ingresa como distribuidor exclusivo de Derco Perú, en Trujillo incrementando a 24 los puntos de venta entre sucursales y concesionarios en todo el territorio peruano, actualmente venimos acondicionando nuestro local de exhibición que deberá estar terminado para el mes de noviembre con una inversión que supera el medio millón de dólares, que lo convertirá en el más moderno de nuestra ciudad”, indicó su Gerente General, Gabriel Carrión.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.