Hace poco tiempo, Skype actualizó su interfaz para Android y encontramos cómo la versión para smartphones contaba con un nuevo aspecto. Sin embargo, a la app le faltaba un gran detalle, que su versión para tablets aún no había recibido estas mejoras.
Ahora, con la versión 4.4 de Skype para Android, los usuarios de tablets (tanto de Android como de las Kindle Fire HD y HDX de Amazon) podrán disfrutar del nuevo aspecto, que según la compañía pone por encima de todo las conversaciones, mostrando primero las llamadas y conversaciones recientes. No sólo eso, sino que la versión para smartphones también recibió una mejora de rendimiento que ahora reciben las tablets.
Pero aunque sólo tengas smartphone, también te merece la pena actualizar, ya que la nueva versión de Skype mejora la calidad de vídeo, hasta cuatro veces la resolución dependiendo de la calidad de la conexión. Este es un elemento algo criticado en anteriores versiones, por lo que es una buena noticia que ahora Skype aproveche el ancho de banda disponible. La nueva versión de Skype ya está disponible para descarga en Google Play.