Se instaló un nuevo mercado itinerante en el complejo deportivo Mansiche de Trujillo

Con el objetivo de descentralizar la adquisición de productos de primera necesidad y descongestionar los principales centros de abastos de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo instaló en el Complejo Deportivo Mansiche un mercado itinerante.

Este nuevo mercado cuenta con un total de 22 puestos de venta de verduras, frutas, pollo, y una serie de productos que los trujillanos podrán adquirir a precios accesibles y cumpliendo los protocolos de bioseguridad que exige la norma para evitar el contagio del Covid-19.

El horario de atención de este nuevo mercado será desde las 7:00 hasta las 13:00 horas, y se contará con el apoyo del serenazgo y la Policía Nacional para controlar que se cumplan con las medidas sanitarias.

El alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto, afirmó que estas acciones forman parte del esfuerzo para poder brindarles alternativas a la población para evitar que tengan que recorrer mayores distancias para abastecerse.

Cabe indicar que esta acción se suma a otras propuestas de mercado itinerante denominada “De la chacra a la olla”, que es impulsada por el Ministerio de Agricultura y Riego, y que este viernes 24 estarán en el Coliseo Municipal del distrito de Víctor Larco Herrera desde las 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Mientras que este sábado 25 estarán en el mismo horario en el complejo deportivo Túpac Amaru, ubicado en la calle Chiclayo sin número, en el distrito de Laredo.

Comentarios