Con la presencia de los principales directivos del Programa el Fondo MIVIVIENDA, se desarrolló la ceremonia de bendición y presentación del Proyecto San Isidro Club Residencial, obra que se ejecutará a partir del 2017 y que habitará a más de 250 familias.
Alejandro Niezen Presidente del Fondo MIVIVIENDA, felicitó la iniciativa de KVC Contratistas para expandir el sector inmobiliario y brindar mayores oportunidades a miles de familias que anhelan la casa propia.
En ese contexto, Felipe Carrión, gerente general de KVC Contratistas, mostró su agradecimiento por el inicio de este gran proyecto y reafirmó su compromiso a seguir edificando con los más altos estándares de calidad y seguridad que están normados de acuerdo a ley.
Los departamentos van desde los 65 hasta 77 metros cuadrados y tienen un costo desde 166 mil soles. El conjunto residencial consta con departamentos de 03 dormitorios distribuidos en 06 edificios.
El Proyecto Inmobiliario San Isidro Club Residencial incluye sus áreas verdes, un gran parque central y se encuentra ubicado a pocas cuadras del Mall Aventura Plaza.