El Circuito KIA Semillero de Tabla 2018, se realizó el fin de semana en la Playa El Boquerón de Huanchaco, fue el Carnaval tradicional de febrero en las festividades por el 197 aniversario de creación del distrito.

Los organizadores, auspiciadores, deportistas y la familia de la Escuela de Tablas Olas Perú abandonaron el point del evento al mismo tiempo que el sol se ocultaba en el horizonte norteño, dándo una imagen pintoresca de lo que significa realizar un torneo ininterrumpidamente por casi doce horas. Nadie se cansó, menos se aburrieron y nunca parpadearon, ya que todos los fotogramas de cada uno de los participantes, merecían no sólo una vista atenta, sino más bien los cinco sentidos puestos en los pequeños.

La seguridad, el juzgamiento, los engreídos de los papis, las estrellas del semillero. En fin, tantos argumentos simultáneamente hacían imperdible que ningún bañista, espectador o persona vinculada de alguna u otra forma al circuito no volteara su mirada para dejar de apuntar a los pequeñines, que simplemente estuvieron espectaculares.

Daniela Rosas y Raúl Ríos renovaron su mandato luego del éxito alcanzado en la inaugural de Pimentel, Chiclayo, en la División 16 años. Cody González y Kalea Gervasi en la Sub 14 y Sol Borelli conjuntamente con Sean Goldzsmith fueron los reyes de los 12.

Finalmente, Catalina Zariquey y Marcelo Huamán en 10 abriles y Facundo Castañeda en ocho añitos completaron la lista de los reyes del carnaval de Huanchaco.

Comentarios