Estudiantes de Contabilidad, Administración, Marketing y Turismo y Hotelería y Negocios Internacionales, participaron de la Feria “Innovación y Emprendimiento” organizada por la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo.

Segundo López Urquiza, Docente de la Facultad de Ciencias Empresariales, sostuvo que el evento tuvo como finalidad desarrollar la competencia emprendedora de los estudiantes mediante la aplicación de sus conocimientos, sus habilidades blandas y valores éticos.

El Coordinador académico de la Facultad de Ciencias Empresariales, José Antonio Rodríguez Armas, agradeció a los estudiantes y docentes por la actitud emprendedora demostrada una vez más y el serio compromiso e identificación con sus respectivas Escuelas Profesionales y Facultad.

Asimismo, señaló que el trabajo fue responsabilidad de cada uno de los integrantes del equipo Facem: Decano, Directores, Coordinadores, Administrativos y docentes por lo que los beneficios que conlleva esta actividad permite el crecimiento en habilidades blandas en los mencionados también. “Todos los involucrados somos afectados positivamente en el desarrollo de habilidades blandas, directivas directa e indirectamente” acotó Rodríguez Armas.

Los trabajos fueron evaluados bajo una rúbrica de emprendimiento, innovación, creatividad, presentación y habilidades blandas de los integrantes de cada grupo.

Cabe resaltar que la primera etapa de los proyectos se realizó internamente en las aulas de clase, para posteriormente ser presentados en dicho evento, esto para garantizar la participación activa de todos los estudiantes.

Comentarios