Remedios caseros para la resaca

La resaca es causada por el exceso de alcohol y  muchos despidieron el año 2014 festejando hasta las últimas consecuencias. Lo que probablemente les preocupa al despertar es la consecuencia de esta diversión. Sin embargo, la temida resaca después de una gran fiesta, puede ser aliviada con alimentos inimaginables. Conoce aquí diez remedios caseros para la resaca:

remedios-caseros-resaca
– Partir un limón en dos mitades y frotar cada una en ambas axilas.

– Hacer una infusión de jengibre, tomarla y luego apretar la parte carnosa existente entre el pulgar y el índice (en ambas manos).

– Tomar, antes de acostarse, un jugo de naranja donde se haya disuelto una cucharada de azúcar.

– Comer mandarinas, el melón, las fresas o gazpacho.

– Comer dos plátanos le puede ayudar a que se sienta mejor más rápidamente.

– Elaborar un cocimiento de ortigas en un ¼ de litro de agua, un limón y un puñado de hojas de ortiga. Se hierven las hojas de ortigas en el agua durante 5 minutos y a continuación se cuela. El zumo de limón se añade en el momento de tomarlo. Se recomienda tomar este cocimiento en las mañanas de resaca, en ayunas.

– Mezclar lechuga, kiwi y  toronja en la licuadora . Beber un vaso de este jugo.

– Preparar un jugo con los siguientes ingredienes: una rebanada de papaya, un vaso de leche descremada, cuatro hielos molidos, un trozo de canela en polvo. Para ello se debe licuar todos los ingredientes con excepción de la canela que será añadida al final. Se debe tomar un vaso cada cuatro horas hasta que se retire los síntomas de la cruda

– Preparar un jugo con 3 tomates, un pepino sin cáscara picado y una cucharada de aceite de oliva. Licuar hasta desaparecer los grumos y se bebe de inmediato.

– Lavar y cortar en pedacitos una berenjena pequeña. Colocarla en una licuadora junto con un vaso de agua. Licuar por unos instante. Colar y tomar tan pronto se regresa de la fiesta.

Comentarios