WhatsApp es una de las plataformas de mensajería instantánea más populares en el mundo por su diversidad de herramientas y funciones.
Modo Oscuro:
El modo oscuro es una función que existe desde hace buen tiempo en algunas de las apps más populares. Telegram, Twitter y YouTube son un claro ejemplo de lo bien que funciona y permite estar conectado durante más tiempo. WhatsApp es utilizada durante todo el día y gran parte de la noche, así que la llegada de esta opción será bien recibida, porque ayuda a reducir la fatiga visual y a ahorrar batería.
Temas personalizados
El tema blanco existe desde el lanzamiento de WhatsApp hace casi 10 años. Por eso, un catálogo de temas que cambien los colores sería bien recibido, tal como sucede con Telegram. De esta forma se podrá poner a WhatsApp el color preferido por el usuario.
Compartir contenido de Spotify y YouTube:
Si bien WhatsApp y las otras redes sociales buscan que los usuarios elaboren su propio contenido, pero a veces queremos compartir música y videos de otras plataformas para que todos puedan escucharlas y verlas, sobre todo en las historias, que han tomado protagonismo en el último año.
Versión para Tablets:
WhatsApp solo puede ser utilizado en un dispositivo, si no contamos con la versión web. En Telegram, es posible usar la app en los móviles de forma simultánea, PC y tableta, sin la necesidad de tener el teléfono conectado. Al parecer WhatsApp está trabajando en una versión para tabletas.