Tras reunión con los representantes de ProGobernabilidad en el Vicerrectorado Académico, el Vicerrector Rubén Vera Véliz anunció que el próximo miércoles 15 de Noviembre se realizará la entrega oficial del Tablero de Control a la UNT, en presencia de representantes del Proyecto ProGobernabilidad y autoridades universitarias.

En reunión de trabajo presidida por el Vicerrector Académico Dr. Rubén Vera Véliz y con la presencia de la Gerente de Planificación y Desarrollo, Mg. Ángela Rodríguez Armas; el Oficial de Enlace Regional de ProGobernabilidad, Carlos Gallardo Burgos, el coordinador de Gestión de Información de ProGobernabilidad, Manuel Borja Lizarzaburo; el especialista Richard Cagne, la consultora de PARES, Tellys Paucar Anccasi; por la UNT también estuvieron el jefe de Planeamiento, Walter Torres.

Se informó que la Universidad Nacional de Trujillo sería la primera en contar con el Tablero de Control, luego que el último jueves 26 de octubre, en Chiclayo, la UNT recibiera el Acta de Transferencia. “Les daremos toda la malla curricular, de tal manera que la UNT pueda dictar un diplomado en buenas prácticas”, expresó el representante de ProGobernabilidad, Carlos Gallardo.

Más adelante, ProGobernabilidad y la Cooperación Canadiense esperan realizar un evento macrorregional donde se presente el tablero de control en el auditorio César Vallejo.

El vicerrector académico de la UNT, Dr. Rubén Vera Véliz señaló que el tablero de control reunirá a expertos en varias áreas, como Planificación, Cómputo, Admisión, Registro Técnico y Evaluación, por lo que el tablero se convierte en una valiosa herramienta del campo de la administración, para el seguimiento y evaluación de la gestión.

Comentarios