La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) realizará una edición especial del programa ‘Marinera para Todos’ en el Complejo Arqueológico Chan Chan, el próximo jueves 28 de junio.

Ello, gracias a la coordinación de la Subgerencia de Turismo, la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad y la Unidad de Promoción y Participación Ciudadana del Complejo Arqueológico Chan Chan.

Tal como hace un año, ‘Marinera para Todos’ trasladará alegría y tradición hasta el Palacio Nik An, para integrar a los trabajadores del Proyecto y sus visitantes, fortaleciendo la identidad cultural y disfrutar del patrimonio inmaterial.

En común, ambas instituciones comparten el objetivo de sensibilizar a los trujillanos en la revaloración de nuestro patrimonio a través del aprendizaje del baile tradicional de la marinera y las riquezas dejadas por nuestros ancestros.

La actividad se realizará el jueves 28 de junio con la participación de más de 300 trabajadores del complejo arqueológico Patrimonio de la Humanidad, así como turistas nacionales e internacionales.

Es importante destacar que, en el 2017, el programa ‘Marinera para Todos’ fue reconocido por la Cámara de las Organizaciones de Turismo de la Región La Libertad (Cadetur – La Libertad) con el Premio Anual Turismo Muchik 2016.

Comentarios