La selección peruana de tenis de mesa consiguió 12 medallas en el Campeonato Sudamericano Sub-11 y Sub-13 de la especialidad, que se realizó en Asunción (Paraguay) y se ubicó en el segundo lugar de la clasificación general del certamen.
En la modalidad por equipos, la representación nacional de damas y varones Sub-11 consiguieron las medallas de plata y bronce, respectivamente. Mientras la de Sub-13 lograron las preseas de plata y oro, en ese orden.
En dobles damas, la dupla nacional Sub-11, integrada por Ana Yenobi y Valentina Zea, consiguió la medalla de bronce. Mientras la pareja Sub-13 de Ana Aragón y María Maldonado ganó la medalla de plata.
Mientras que en dobles varones, la dupla nacional Sub-13, conformada por Carlos Fernández y Adrián Rubinos, se consagró campeón al ganar la medalla de oro.
Por su parte, en mixtos, las parejas nacionales Sub-13, conformadas por Adrián Rubinos y María Maldonado, y Carlos Fernández y Lucciana Cisneros, ganaron las medallas de plata y bronce, respectivamente.
En la modalidad individual, nuestro representante Sub-13 Carlos Fernández se proclamó campeón al ganar la medalla de oro. Mientras en damas, en esa misma categoría, Lucciana Cisneros consiguió la presea de bronce.
Renzo Zeballos consiguió la medalla de plata para Perú en la categoría Sub-11.
La delegación peruana se ubicó en la segunda posición en la clasificación general con 392 puntos, detrás Brasil que alcanzó 447 unidades.