La Orquesta Sinfónica de Trujillo, órgano de difusión artística de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, prepara un nuevo recital en el Teatro Municipal de Trujillo con la participación de un director invitado de Ecuador.

Se trata del maestro Patricio Giovanny Jaramillo (52), músico formado en el Conservatorio Nacional de Música Salvador Bustamante Celi de Loja. Estudió Dirección de Orquesta con el Maestro Armenio Davidt Harutyunyan.

Es máster en Diseño y Evaluación de Modelos Educativos en la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil (UTEG), licenciado en Música, con especialidad en Composición y Dirección de Orquesta en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo de Guayaquil (UEES) y licenciado en Ciencias de la Educación, especialidad en Instrumentista Pedagogo en Instrumentos de Arco en la Universidad Técnica de Manabí.

Actualmente es director titular de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Guayaquil, rector, profesor de violín y viola y director de la Orquesta del Conservatorio Niccolo Paganini.

Durante el concierto se interpretarán temas de Beethoven, Tchaikovsky, Koussevitzky; además se contará con los solistas Yholmer Yépez (contrabajo), Leo Barraza Castillo (Cello), Jana Paredes Ota (violín) y Silvia Valdivia Villasante en el piano, asimismo, se han preparado una serie de canciones ecuatorianas para el deleite de los asistentes.

Este espectáculo de música clásica se realizará este jueves 05 de setiembre a las 07:30 de la noche en el Teatro Municipal de Trujillo, ubicado en el jirón Bolívar 753. El ingreso es libre y la capacidad limitada.

Comentarios