La Organización Internacional de Emprendedores (OIDE) premió esta semana al estudiante de Arquitectura y Urbanismo UNT, Juan Andrés Lavado Pérez por su trabajo como líder de organizaciones que promueven el desarrollo social sostenible, a través del mejoramiento e investigación de los espacios de habitabilidad.
El acto se realizó en el Auditorio Andrade Carmona, del Congreso de la República en Lima, ante decenas de estudiantes y autoridades, tras la clausura del IV Fórum empresarial para líderes juveniles – Perú “Desarrolla el liderazgo exitoso que hay en ti”,
En la misma ceremonia también se condecoró a cinco representantes de diferentes regiones del país quienes son referentes como emprendedores y líderes con visión de desarrollo en la sociedad.
“Estoy agradecido por esta distinción que comparto con cada integrante de los equipos que vengo organizando en miras al mejoramiento de la ciudad y de la vivienda. Todos, sin excepción, tienen derecho a vivir en espacios dignos. Y estos encuentros permiten articular fuerzas para continuar con la misión”, declaró Juan Lavado a esta unidad de Prensa UNT.
La congresista Betty Ananculi Gómez hizo la entrega de diplomas y medallas a cada uno de los homenajeados luego de compartir sus experiencias en cada rubro en el que vienen trabajando.
La presidenta de la Organización Internacional de Emprendedores (OIDE), María Figueroa Pastrana, felicitó a los jóvenes y les exhortó a que persistan con sus ideales pese a las limitaciones que puedan tener.