MPT realiza campaña de baldeo y desarenado en mercado La Unión y La Rinconada

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), desarrolló una campaña de limpieza integral del mercado La Unión y La Rinconada, que suman un total de 2008 puestos.

En el primer centro de abastos, desde las 05:00 am, un contingente de 62 auxiliares del Segat iniciaron las labores de barrido y desarenado, y luego, haciendo uso de una cisterna, se procedió con el baldeo en los más de 80 pasadizos, donde están ubicados 1558 puestos.

Por otra parte, en La Rinconada se realizó similar labor de barrido en los 450 puestos, con la participación de 15 auxiliares de la Subgerencia de Limpieza, retirando 3.4 toneladas de arena.

En estos mercados, los puntos más críticos están ubicados en la sección carnes rojas, pescados y mariscos, puesto que su limpieza demandó mayor presencia de auxiliares y detergente, entre otras herramientas para dejar impecable la zona.

En la actividad, en lo que respecta a la limpieza de exteriores, participaron activamente los comerciantes y dirigentes de ambos mercados, junto a los colaboradores del Segat.

Los vecinos, la administración de los mercados, comerciantes y demás agradecieron a la actual gestión edil por esta iniciativa, con la que se viene realizando coordinaciones para que se realicen de forma constante en éstos y demás establecimientos comerciales.

Comentarios