Otorgar nuevas y diferentes opciones de aprendizaje y diversión para el verano 2018 es el compromiso de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), por lo que a través de la Subgerencia de Juventud abrió el Taller de Saxofón, cuyas inscripciones terminan el día viernes.

El mencionado taller estará a cargo del experto músico saxofonista Walter Taboada Merino, quien dirigió la Banda de Músicos de la MPT por 10 años. Además, ha participado como jurado nacional e internacional en concursos de marinera, y es compositor de las marineras Marinera Sarita y Emilia “Reyna Tradición”.

Las clases se dictarán en los horarios de martes y jueves de 10 a.m. al 12 m. y de 3 a 5 p.m. Esto, complementario al proyecto de la ‘Banda Sinfónica Municipal Juvenil de Trujillo’ que contribuirá al desarrollo de la cultura musical en la población trujillana.

Para inscribirse, los interesados solo deben acercarse de 8 a.m. a 2 p.m. a la Casa de la Juventud, ubicada en la intersección de av. América Norte y av. Ejército. Los requisitos son tener de 13 a 29 años de edad, 2 fotos tamaño carné, una copia de DNI, copia de recibo de agua o luz; y si es menor de edad se adjunta copia de DNI del apoderado. Además, de contar con instrumento propio.

Esto es parte de las múltiples opciones que ofrece la comuna provincial este verano a través de sus diferentes áreas ediles. Entre las que están, los Talleres de Verano de la Subgerencia de Educación, Escuelas Deportivas Municipales, Talleres Artísticos y Productivos, Taller de Ballet Municipal, Grupo Scout Municipal Trujillo 17 y los Talleres de Verano Innova Kids.

Ello, bajo la política preventiva emprendida por la actual gestión municipal y liderada por el alcalde Elidio Espinoza Quispe, a través de la cual se busca reducir la violencia cultivando valores mediante espacios culturales, dirigidos a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores; y que seguirán fortaleciéndose durante el 2018.

Comentarios