La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), hizo entrega de más de 100 títulos de propiedad a los vecinos del distrito de La Esperanza, en una ceremonia especial realizada en la plaza de arma del lugar.

Los moradores de los sectores: Virgen del Socorro, Wichanzao, Wichanzao IV sector B, Las Lomas de Wichanzao, Virgen del Socorro, Santa Verónica, María Elena Moyano, Primavera, Sector Central y Las Palmeras zona 1, fueron beneficiados con esta iniciativa que permite mejorar la calidad de vida de la población.

Esta labor se hizo con el apoyo del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri), que permitió el desarrollo de los trámites así como las facilidades a fin de que los vecinos puedan ver cumplido uno de sus más grandes anhelos y de esta manera poder acceder a muchos beneficios.

Precisamente, dentro de estos beneficios, a partir de la fecha las familias beneficiadas podrán convertirse en sujetos de crédito y así acceder a un préstamo bancario. Además de diferentes programas sociales que impulsa el Estado Peruano, a través de las diferentes carteras ministeriales.

Como es sabido, desde el inicio de la actual gestión, la MPT continuará con ésta labor, por lo que se exhorta a la población consultar las redes sociales de la MPT, de manera que puedan conocer el cronograma de entrega y a la vez coordinar con sus vecinos a fin de materializar el sueño de la casa propia.

Hasta la fecha, la gestión del alcalde Ing. Daniel Marcelo Jacinto, ha logrado entregar más de 260 certificados de titularidad a los vecinos de los distritos de: El Porvenir, Huanchaco, La Esperanza entre otros, de manera que se permita seguir llevando desarrollo y progreso a todos los trujillanos.

Comentarios