Con gran acogida se aperturaron los Talleres Artísticos y Productivos – Ciclo Verano 2018 que se dictan gratuitamente en la Casa de la Juventud y a los que se inscribieron 1600 jóvenes de 13 a 29 años de edad.

Este programa, que actualmente consiste en 23 talleres, es desarrollado por la Municipalidad Provincial de Trujillo a través de la Subgerencia de Juventud con el fin de brindar oportunidad a los jóvenes de desarrollar su talento y aprender un oficio durante este verano, en un espacio de tres meses.

Los talleres se dictan en diferentes horarios e incluyen guitarra, teclado, danza moderna, danza folclórica, canto, teatro, oratoria, corte y confección, gastronomía, marinera, gastronomía oriental, etiqueta, youtubers, locución y animación de eventos, repostería, coctelería, cosmetología, manualidades, inglés, francés; siendo la novedad en este ciclo el taller de serigrafía, cosmetología coreana y saxo.

“Los talleres de la Casa de la Juventud le brindan oportunidad a los jóvenes de invertir su tiempo en actividades artísticas, educativas y productivas, contribuyendo de esta manera en su desarrollo personal y alejándolos de la violencia”, con estas palabras dio por inaugurado el nuevo ciclo el alcalde de la comuna provincial, Elidio Espinoza Quispe.

Las clases inician el 08 de enero y al finalizar el ciclo, todos los participantes recibirán un certificado como constancia de su trabajo y esfuerzo.

Comentarios