Movistar incluye a teléfonos fijos para formar parte de la comunidad RPM

El 55% de usuarios móviles postpago realizan llamadas a un teléfono fijo. Por eso ahora la red RPM más grande del país también te permite llamar a teléfonos fijos de todo el Perú.

Más de 1 millón 500 mil clientes de la “Comunidad postpago RPM” podrán utilizar los minutos RPM de su plan celular para llamar a más de 2 millones de teléfonos fijos a nivel nacional.

telefonia-fija-formara-parte-rpm

A partir del 22 de julio, los clientes que cuentan con un celular postpago de Movistar asociado a sus nuevos Planes RPM, podrán maximizar sus planes, utilizando los minutos RPM para llamar más de 2 millones de teléfonos fijos a nivel nacional.

Ello, con solo anteponer el “#” al código de la localidad del número fijo que marquen, lo cual les permitirá estar más conectados, comunicándose más y pagando menos.

“Estamos muy contentos de dar a conocer este nuevo beneficio en un mes tan especial como julio, en el que todos los peruanos celebramos Fiestas Patrias. Sabemos que el 55% de usuarios móviles postpago realizan llamadas desde su celular a teléfonos fijos, por eso ahora la RPM más grande del país también permite llamar a teléfonos fijos del Perú utilizando sus minutos RPM”, informó Guillermo Farfan, gerente de Planta Móvil Postpago de Movistar.

“Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes postpago que cuenten con alguno de los nuevos planes RPM, la posibilidad de utilizar los minutos RPM de su plan para comunicarse con teléfonos fijos a nivel nacional y, de esta manera, obtener un mayor rendimiento de su plan postpago”, señaló Guillermo Farfán.

El ejecutivo informó que más de 1 millón 500 mil clientes de la “Comunidad postpago RPM” serán beneficiados con esta buena noticia.” En Movistar buscamos incrementar la Comunidad RPM para que cada vez más, nuestros usuarios se beneficien comunicándose a un menor precio”, agregó.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.