Más de 1,500 personas participarán en Olimpiadas del Country Club

Tal como viene sucediendo en los últimos veinte años, el Golf y Country Club de Trujillo organiza con gran entusiasmo las Olimpiadas Internas “Pilsen Trujillo”, que este 2012 celebra su décima versión con el objetivo de motivar a las familias asociadas a integrarse y practicar deporte; se espera la participación de 1500 socios en las diversas disciplinas deportivas.

Los juegos iniciarán desde el domingo 04 de Noviembre, fecha en que se realizará la inauguración con un gran recorrido de deportistas desde las 10 de la mañana del parque California, para mostrarle a Trujillo que debemos practicar deporte a fin de mejorar nuestra calidad de vida.

En conferencia de prensa se presentó al Presidente del Comité de Olimpiadas, encabezada por Arturo Romero Castro, quien junto al presidente de la Institución, Ricardo Martin Tirado dieron a conocer los detalles de este gran evento deportivo, esperado por los socios, esposas e hijos, quienes agrupados por colores buscan tener mayor representatividad.

El Vienes 19 de Octubre en las instalaciones del Club se realizará la Coronación e imposición de bandas de las reinas deportivas, siendo elegida como Reina de Olimpiadas la señorita Diana Cáceres Marquillo. La acompañan Belén González Rosell Barriga, reina de del equipo Amarillo. Como reina del equipo Rojo se presentará a Fernanda García Gonzales de Orbegoso. La reina del equipo Turquesa es Claudia Cáceres Marquillo y del equipo Verde, María José Bazán Roeder.

Por otro lado, se dio a conocer la relación de delegados y Suplentes de cada equipo, siendo el Equipo Amarillo, formado desde los apellidos (F-K) (L-R) y cuyo carné termina en número impar, Jorge Juan Luna Victoria y Walter Núñez Cheng.

El Equipo Rojo está conformado por los socios cuyos apellidos empiecen con las letras (F-K) (L-R) y los números de carné par. El Delegado es José Grijalba y Jéssica Robas.

El Equipo Turquesa, cuyos apellidos sean con las letras (A- E) (S-Z) y último número de carné impar. Estarán dirigidos por Frank Su Pretell y Víctor Coronel.

Finalmente el Equipo Verde, cuyos apellidos empiecen con las letras (A-E) (S-Z) y el último número de su carné sea Par. Los dirigentes de este equipo son Talo Castillo y José Luis Barraza.

Las disciplinas que estarán en competencia son el golf, bochas, tenis, bochas, billas, billar, frontón, squash, voleibol, fulbito, maratón, natación, dudo, canasta, básquetbol, ajedrez, tenis de mesa, etc.

Es importante destacar la labor de Backus como una empresa comprometida con el deporte y que apoya al Golf y Country Club de Trujillo a través de sus múltiples disciplinas desde hace muchos años, auspiciando y promoviendo deportes como el fútbol, vóley, atletismo, tenis, tenis, golf entre otros, a través de su marca corporativa Pilsen Trujillo y de sus distintas marcas comerciales. De esta manera la empresa apuesta por el desarrollo del Perú y de su gente.

El Presidente del Comité Olímpico, Arturo Romero, agradeció a Pacífico, Claro, Costa Gas, Eurotubo e Innovadent quienes se comprometieron en el desarrollo de esta actividad deportiva que convocará a más de 1500 asociados.

En la oficina de deportes se encuentran brindando las facilidades a los capitanes de equipo con la finalidad que todo el desarrollo de las Olimpiadas se constituya en un gran éxito. Además, se informó, ya están disponibles los polos que identificarán a los socios, éstos pueden ser recogidos en la misma oficina. Además, dejaron entrever la participación de una figura representativa del deporte nacional quien se encargará de dar inicio a todas las actividades en la gran Noche de reinas deportivas.

Comentarios

No hay comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.