Maricarmen Marín invita a participar de la campaña “Suma tu energía” de Mall Aventura Plaza Trujillo

La popular cantante y conductora de televisión, Maricarmen Marín estará este viernes 10 de abril a las 11.30 de la mañana, en el Plaza Central del centro comercial Mall Aventura Plaza, para la presentación de la Campaña ecológica “Suma tu energía”

Maricarmen-Marín-invita-a-participar-de-la-campaña-“Suma-tu-energía”-de-Mall-Aventura-Plaza-Trujillo

“Esta iniciativa es estupenda. Yo me comprometo a poner toda mi energía para generar más energía e invito a todos a sumarse a esta gran campaña.” Añadió Maricarmen

Mall Aventura Plaza, como parte de su compromiso con el cuidado del medio ambiente, invita a todos a participar de la campaña “Suma tu energía”, que tiene por finalidad concientizar a los peruanos acerca de la importancia del ahorro energético.

A esta entretenida e innovadora campaña, se sumaron los reconocidos artistas Adolfo Aguilar y Maricarmen Marín, quienes junto a Mall Aventura Plaza enseñarán de manera tangible que ayudar al medio ambiente puede ser fácil y muy divertido.

Esta innovadora Campaña se realizará en sus 4 centros comerciales en: Trujillo, Bellavista, Arequipa y Santa Anita, y si deseas inscribirte puedes ingresar a www.mallaventuraplaza.com.pe.

Comentarios