Mallplaza, en su constante compromiso con la difusión de Cultura gratuita y de calidad para la comunidad, producirá por tercer año consecutivo el Gran Musical gratuito: «Sirena, el Musical: Al Ritmo del Mar», el próximo 9 de diciembre.

Bajo la dirección de la bailarina y coreógrafa Vania Masías, se presentará al reconocido elenco protagonizado por Mayra Goñi – La sirena “Siena”, Marco Zunino “Tritón”, el padre de Siena – , Jimena Lindo – la malvada “Malvina” Juan Carlos Rey de Castro – el biólogo marino “Américo”, Alonso Cano- “Flan”, el mejor amigo de Siena, Claret Quea- el cangrejo “Gaspar” y Shinichi Tokomuri- el pelícano “Peluca”.

Con una cuidadosa producción musical a cargo de Chick Aguirre, el guión de Mariana Silva, una iluminación y escenografía impecables, se creará un ambiente mágico y perfecto para cada una de las aventuras debajo del mar representadas por una extraordinaria calidad artística de sus protagonistas, bailarines y demás actores, “Sirena el Musical, al ritmo del mar” se presentará en el Mall Plaza Trujillo.

Para asistir a este gran Musical que hará bailar a todos en estas épocas navideñas, los visitantes de Mall Plaza Trujillo podrán participar de los sorteos en cualquiera de los Mall Plaza y en sus redes sociales. Además, presentando un voucher por un consumo mínimo de S/50 tendrán doble opción en el sorteo de entradas. La lista de ganadores será publicada en la página web www.mallplaza.com.pe para que puedan acercarse a recogerlas en las fechas anunciadas en redes sociales.

Además de la presentación, los visitantes del Mall Plaza tendrán la oportunidad de reunirse y pedir autógrafos a los protagonistas y actores de Sirena, el Musical “Al ritmo del mar” el 03 de diciembre en Trujillo.

Finalmente, quienes asistan al mall desde el 17 de noviembre podrán vivir con sus hijos distintas experiencias durante todos los fines de semana hasta el 3 de diciembre, incluyendo el tradicional encendido del árbol de Navidad junto a los artistas del Musical, Caritas pintadas de animales marinos, bailes de las canciones del Musical, disfraces marinos y muchas actividades más serán un motivo perfecto para venir y pasar un momento distinto y muy divertido en familia.

Comentarios