Makro inaugura su octava tienda en Perú, MAKRO Trujillo

Makro Supermayorista S.A, empresa multinacional de capital holandés líder en la venta mayorista de alimentos frescos, secos y no alimentos, continúa con gran éxito la ejecución de su plan de expansión e inicia operaciones en la llamada “Ciudad de la Eterna Primavera”, Trujillo.

A partir del 03 de Julio todos los emprendedores propietarios de pequeños y medianos negocios de la ciudad de Trujillo, podrán disfrutar del innovador formato de ventas al por mayor que ofrece Makro; el cual busca satisfacer las necesidades de sus clientes brindándoles una amplia variedad de productos a precios mayoristas, todo en un moderno local.
Este ambicioso proyecto contó con una inversión de diez millones de dólares americanos, lo que la convierte en una de las más importantes del sector mayorista en Trujillo. Cabe resaltar que Makro Trujillo, es la octava tienda a nivel nacional y la primera inauguración del 2012 que realiza la holandesa en el Perú.

Con respecto a la nueva tienda, Makro Trujillo ha sido edificada en un área construida de 6,535 m2, y se encuentra estratégicamente ubicada en el cruce de las avenidas Nicolás de Piérola con Micaela Bastidas (a 10 minutos del centro de la ciudad). Según David Poussier, gerente general de Makro Perú, la compañía tiene como política construir sus tiendas en los focos comerciales de mayor afluencia; ya que ello contribuye a hacer más rápidas y cómodas las compras de sus clientes.

“Nuestro formato de ventas ha sido diseñado con el objetivo principal de hacer más fácil, cómodas y rentables las compras de nuestros clientes, es por ello que nos preocupamos por varios aspectos. En el caso de la ubicación, nuestras tiendas siempre se encuentran en lugares de fácil acceso y con alta afluencia comercial, para garantizar la comodidad y rapidez en la compra.” Indicó David Poussier.

Es importante señalar que la nueva tienda ha sido construida en un tiempo record siguiendo todos los estándares de seguridad y calidad. Además, ha sido dividas en 3 grandes secciones: alimentos frescos, secos y no alimentos, permitiendo que los clientes puedan ubicar de manera rápida todos los productos que necesitan.

Al igual que sus demás tiendas, Makro Trujillo brindará una serie de beneficios, tales como: la posibilidad de realizar todas las compras en un mismo lugar, variedad de empaques, calidad, garantía, continuidad de oferta, amplios horarios de atención, seguridad, estacionamiento, módulo de atención al cliente, atención de ventas vía telefónica – Telemakro, servicios higiénicos, entre otros.

Otra ventaja con la que cuenta Makro es el servicio personalizado que brinda a través de su pasaporte Makro, una tarjeta que identifica los hábitos y frecuencias de compra de cada cliente, de esta manera se logra satisfacer sus necesidades de productos, tiempo, precio y empaque.

Según los representantes de la compañía, Makro espera repetir los éxitos obtenidos en sus tiendas ubicadas en Lima, Arequipa y Chiclayo, posicionándose como la mejor alternativa de abastecimiento para clientes profesionales, brindando ahorro de tiempo y dinero, lo cual se traduce en rentabilidad.

“Hoy contamos con más de 350,000 clientes profesionales, quienes nos ven como un socio estratégico y la mejor alternativa de abastecimiento. Esto gracias a que a través de Makro han logrado un considerable ahorro en tiempo y dinero, haciendo su negocio más rentable. Esperamos repetir esa experiencia en Trujillo, y que muy pronto logremos posicionar nuestro innovador formato en esta cálida ciudad.” Indicó David Poussier

Comentarios

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.