Desde muy tempranas horas del día el recinto recreativo de Trujillo, ubicado en La Rinconada, empezó a recibir la presencia del público de los populosos distritos de El Porvenir, Florencia de Mora, Alto Trujillo, de Trujillo mismo y de otros distritos aledaños.
La moderna infraestructura recreativa construida por gestión del alcalde César Acuña Peralta, en el año 2010, con una inversión edil de casi 20 millones de nuevos soles, sirvió como escenario para que grandes y chicos disfruten de la variedad de juegos infantiles, así como de paseos en bote y la práctica de deportes como fútbol, fulbito, vóley y básquetbol; hubo otros que se dedicaron a hacer peripecias en el skate park.
Los Hermanos Silva, Marisol, Tony Rosado, entre otros grupos y orquestas musicales locales y nacionales deleitaron al público asistente con los éxitos de la cumbia peruana, asimismo artistas cómicos y actores de reconocidos programas televisivos amenizaron y pusieron la cuota graciosa al evento.
El Concejo Municipal aprobó ceder en calidad de auspicio este local para la realización del evento hecho durante el domingo último.
La seguridad, antes durante y después estuvo garantizada gracias al apoyo de los agentes de Seguridad Ciudadana de la comuna y efectivos de la PNP, además, los técnicos especialistas de Defensa Civil estuvieron monitoreando, desde el inicio hasta el final del evento, cualquier anomalía en el escenario.
La finalidad de esta actividad fue la de brindar un sano entretenimiento y diversión a grandes y chicos y que este lugar se convierta en un espacio de esparcimiento y compartir familiar, y fue realizada gracias al auspicio aunado de la empresa privada Coca Cola y la Municipalidad Provincial de Trujillo, a fin de hacer pasar un momento de distracción a toda la multitud que ese día asistió al recinto recreativo.
Debido al éxito del evento los organizadores no descartaron la posibilidad de unirse estratégicamente con la comuna local para realizar más adelante nuevamente esta actividad de integración recreativa.