Maju: “Seré una madre consentidora al 100%”

Miss Mundo 2004 confiesa que el 2012 ha sido un año mágico. Exitosa al mediodía con ‘Dos sapos, una reina’, se alista para debutar como mamá.

-¿Qué balance harías del año 2012 que nos deja?

Ha sido un año muy satisfactorio, un año mágico. Me casé el 4 de febrero y tuve la oportunidad de empezar a trabajar como conductora del programa ‘Dos sapos, una reina’ junto a Róger (Del Águila) y Joselito (Carrera) y además recibí la gran noticia que iba a ser madre. No me queda más que agradecerle a Dios por tantos regalos.

-¿Sentiste algún temor cuando te propusieron asumir un programa al mediodía en una televisora líder en sintonía?

Sí, sentí un poco de temor y duda de trabajar todos los días en un programa en vivo, ya que iba a tener menos privacidad y no me atraía mucho el mundo de la TV, pero sí quería hacerlo y además recibí el apoyo de mi esposo. Finalmente, acepté el reto.

-Tras tu auspicioso debut mencionaste que contigo no iban los reinados, pero es inevitable que algunos te cataloguen como la nueva reina del mediodía.

Yo fui nombrada reina en un concurso, pero, fuera de ello, nunca me he autonombrado reina, pues creo que ha quedado en una bella experiencia y que todo tiene su momento. Los títulos no te hacen mejor, lo que te hace mejor es tu desempeño.

-¿Qué ha sido para ti lo más difícil de la vorágine de un programa en vivo a diario?

Lo más difícil es concentrarte en un ambiente en vivo de una hora de programa que pasa tan rápido y existe mucha tensión, ya que a veces no llega el invitado y tenemos que cambiar el tema, o un video no está listo y tienes que estirar la conversación o si te equivocas no puedes corregir lo que ya pasó, etcétera, etcétera. Pero, los conocimientos se ganan con el tiempo y todo tiene un proceso.

-Se suscitó una polémica cuando Róger del Águila se quedó en calzoncillos al mediodía. ¿Qué veremos y qué no en el 2013?

Róger ya había usado zunga en los primeros programas de verano. Entendemos la molestia, pues el horario no es el apropiado y él entiende pues nunca lo hizo con mala intención. Se habló con producción para que use su enterizo y no haya problemas. Nosotros reconocemos nuestros errores y tratamos de mejorar en todo momento.

-¿Cómo llevas el embarazo?

La noticia de mi embarazo ha sido una felicidad difícil de describir. Tengo la suerte de llevar un embarazo tranquilo. Ya tengo ocho meses de embarazo y sigo haciendo deporte, uso tacos en el trabajo, como bien y camino bastante.

-¿Qué tan complicado es tener un programa diario al mediodía, ser hija, esposa y madre a la vez?

No es complicado, pienso que la clave es organizar bien tu día, además mi familia es mi mayor tesoro y el tiempo que le dedico a ellos es valioso, por ello si tengo que rechazar algunos trabajos, lo haré. Siempre trato de aprovechar el tiempo para engreír a mi esposo y muy pronto a mi hijito.

-¿Qué tipo de madre crees que serás? ¿consentidora al 100%?

Seré consentidora, cariñosa, amiga y, cuando tenga que corregirlos, no dudaré en hacerlo.

Fuente: La República

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.