Una gran representación tuvo Trujillo en el Campeonato Nacional Stroke Play, evento que se llevó a cabo del 19 al 26 de abril en las instalaciones del Country Club de Villa, con una participación de alrededor de 250 jugadores.
El certamen, organizado por la Federación Peruana de Golf se realizó con gran expectativa y nuestra ciudad se consagró como campeón en la categoría Infantil, gracias a la decidida participación de Luisamariana Mesones Goray, quien obtuvo el primer Puesto Gross con 79 golpes.
Fueron unos días con competencias muy reñidas, pero la perseverancia y arraigo de la pequeña Luisamariana la llevó a obtener el gran triunfo y más, cuando participaron cerca de 250 golfistas de diversas partir del país.
OTROS GANADORES:
En la categoría Caballeros Scratch se impuso el aficionado Felipe Strobach que con vueltas de 76,72 y 68 acumuló 216 golpes (par de cancha) y venció por 3 golpes a Patricio Freundt Thurne ; mientras que en Damas Scratch Simone De Souza también de Trujillo defendió el título obtenido en el 2014, luego de acumular 220 golpes(4 sobre par), dejando en el segundo lugar a Anneke Strobach con 222 golpes.