Los hombres no solo piensan en sexo

Aunque exsite la creencia popular de que los hombres solo piensan en sexo, un estudio científico manifiesta lo contrario.

El sexo no es lo único que piensan los hombres. El estudio revela mitos sobre la vida sexual de hombres y mujeres.

El sexo no es solo lo predominante en la vida de un varón, pues una última investigación señala que existen otros placeres que el hombre disfruta y piensa muy seguido, como la comida y el sueño.


El estudio realizado por Terri Fisher, profesor de psicología en la Ohio State University, reveló que, en promedio, el número de pensamiento de los jóvenes acerca del sexo se acerca a las 19 veces diarias. Mientras tanto, las mujeres jóvenes que también participaron del estudio informaron que tenían casi 10 pensamientos sobre el sexo por día.

Los participantes, estudiantes de la misma universidad, se comprometieron a llevar un diario sobre sus percepciones en torno a este tema semanalmente. También una seria de cuestionario sobre otros temas como la comida y el descanso.

“La corrección de este estereotipo acerca de la frecuencia de pensamiento en sexo, en hombres y mujeres es importante”, sostuvo Fisher. Y agregó: “ aveces es sorprendente cómo las personas lanzan libremente estadísticas falsas respecto a que los hombres solo piensan en sexo más que las mujeres, para un varón escuchar tal comentario resulta preocupante pensando que existe algo malo con él, pues ello en realidad no es un pensamiento diario.

Un punto interesante de la investigación fue que los varones registraron entre uno y 388 pensamientos diarios sobre el sexo, en comparación con la gama de pensamientos sobre el sexo femenino que fue de uno a 140 veces al día. El detalle resaltante fue que “no hubo mujeres que reportaran cero pensamientos sobre sexo cada día. Así que las mujeres también están pensando acerca de su sexualidad”, acotó Fisher.

Fuente: peru.com

Comentarios

No hay comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.