Josefina Barrón presenta en Trujillo su libro «Yo no soy tú»

Josefina Barrón, poeta, blogger, escritora, comunicadora y sobre todo mujer; presentará en la ciudad de Trujillo su última publicación títulada “Yo no soy tú”, en dónde trata de profundizar no sólo las diferentes formas de accionar entre hombres y mujeres sino también en nuestras similitudes.

Trata, como dice ella de “ponerse en los zapatos del otro“; y que ni Marte ni Venus son los eternos culpables de lo que somos o cómo nos comportamos, ya que es lógico que “Si nuestros cuerpos son diferentes, nuestros cerebros también lo son… “no sé de tus gustos, de tus tendencias y costumbres. Yo no conozco de qué estás hecho y qué te deshace…”
De esto y mucho más la autora del Best seller “Malabares en taco aguja” compartirá con nosotros esa gran chispa y el humor desenfadado que la caracteriza, cuestionando si realmente somos tan diferentes hombres y mujeres.
La presentación organizada por LIBRERÍA SBS, se llevará a cabo el sábado 23 de junio a las 7:00pm en el patio central del Mall Aventura Plaza Trujillo, con la firma posterior de ejemplares en las instalaciones de nuestra librería. Como dice Josefina, que “más allá de las diferencias, en realidad somos primates luchando por coexistir. Y en esa diferencia radica lo sabroso”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.