Jefe de la OREX de UPAO expone en Portugal

Exitosa fue la exposición del jefe de Relaciones Exteriores de Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), en el 5° Congreso Iberoamericano de Emprendimiento, Energía, Medioambiente y Tecnología 2019 (CIEEMAT), realizado el Instituto Politécnico de Portalegre (Portugal).

Su investigación “Impacto de la Metodología de Innovación holística en los estudiantes mentores del Programa Impulsa Perú” calificó para desarrollar movilidad académica.

“Expuse las conclusiones y se mostró el cumplimento de la hipótesis uno que propone el impacto positivo de la metodología de innovación holística en las competencias de creatividad de los estudiantes mentores del programa de reciclaje Impulsa Perú, donde a través de un modelo de investigación preexperimental se demostró que el grupo experimental obtuvo mayores resultados que el grupo de control con medias de 9.5 sobre – 2.8.”, precisó el maestro Isaac Zúñiga Aguilar.

Asimismo, agregó que se propuso una metodología de innovación holística de su autoría basada en tres fases; una de inspiración, otra de dominio y de diseño. Luego de esta presentación de realizará la réplica en la Universitat de Lleida.

En este congreso han participado universidades de todo el mundo y de mucho prestigio, como Texas University (USA), The University of Queensland (Australia), Universidad de Jaén (España) e Instituto Politécnico de Portoalegre (Portugal), entre otras.

Comentarios